Fenavi nuevo integrante del Consejo Gremial Nacional

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia, Fenavi, recibe con beneplácito la aceptación como nuevo miembro del Consejo Gremial Nacional.

“Agradecemos al Consejo Gremial y a sus 21 gremios por la aceptación Unánime de Fenavi como miembro adherente del CGN. Aceptamos el ingreso y la responsabilidad que implica trabajar en pro del sector privado colombiano” señaló el Presidente Ejecutivo de Fenavi, Gonzalo Moreno.

Destacó que el sector ha dado importantes pasos en su crecimiento y prueba de ello es la firme intención de trabajar de la mano del Consejo Gremial Nacional en la consolidación del sector empresarial colombiano.

El Consejo Gremial Nacional es un foro permanente de deliberación que está conformado por lo gremios más representativo de los sectores industrial, servicios, agropecuario, financiero y comercial. Su trabajo es de gran importancia en temas de política económica, seguridad jurídica, la consolidación de la paz en Colombia, la seguridad social, la educación, entre otras.

“Este hecho confirma la importancia del sector avícola colombiano que día a día trabaja en el desarrollo económico, social y el compromiso ambiental de nuestro país. Nuestro aporte desde Fenavi, basados en nuestros conceptos técnicos, será el contribuir a fortalecer este foro permanente de deliberación de los principales temas de interés nacional. De esta manera llevaremos la avicultura al siguiente nivel”, reiteró el Presidente Ejecutivo de Fenavi.

Durante los últimos diez años la avicultura ha tenido un desarrollo de crecimiento constante. En la actualidad, produce más de dos millones de las proteínas más nutritivas y de fácil acceso, genera más de 400.000 empleos formales y su producción supera los 18 billones de pesos.

 

Derechos reservados

Logo Internet Ya