Nosotros

Misión FENAVI

Razón de Ser

Representar a los avicultores y trabajar por la sostenibilidad, el crecimiento y la competitividad del sector avícola.

Visión FENAVI

Visión al 2025

Ser la entidad líder e influyente del sector agropecuario, que asegure un entorno propicio para la actividad avícola, y el reconocimiento de su contribución a la seguridad alimentaria y al crecimiento económico y social de los Colombianos.

Encuesta satisfacción

Señor Avicultor:

Estamos interesados en saber su opinión con relación a nuestros servicios además de descubrir los aspectos a mejorar. Lo invitamos a responder las siguientes preguntas:

¿QUÉ ES FONAV?

El Fondo Nacional Avícola (FONAV) es una cuenta especial cuyos recursos se destinan al cumplimiento de los objetivos señalados en el artículo 21 de la Ley 1255 de 2008

¿CUANDO SE CREÓ?

El Fondo se creó a partir del 09 de febrero bajo la Ley No. 117, reglamentada a partir del 26 de abril de 1994 bajo el decreto No. 823.

FONAV fue creado a raíz de un sinnúmero de necesidades del Sector Avícola, en busca de un mejor desarrollo y tecnificación de la industria.

Políticas de Calidad

Para cumplir con las necesidades y expectativas de los productores y del sector avícola en general, FENAVI, a través de FONAV, trabaja para asegurar sus servicios.

Objetivos de Calidad

Asesorar y prestar servicios técnicos, económicos y productivos a los avicultores oportunos y eficaces.

Derechos reservados

Logo Internet Ya