Programa Ambiental

PROGRAMA AMBIENTAL

Es el Programa de Fenavi – FONAV que planea, diseña y ejecuta actividades que promuevan el crecimiento y fortalecimiento del componente ambiental en la industria avícola, a través del apoyo técnico y normativo a los productores en temas ambientales …

Estadísticas

Cobertura 2017 Programa Ambiental

El Programa ambiental ha llegado a más de 2000 granjas a nivel nacional.

DESTACADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS VIDEOS

PUBLICACIONES

Encuentre las últimas publicaciones del sector avícola colombiano, entérese de los últimos acontecimientos, investigaciones y estudios que afecta a los profesionales del sector, especialmente productores de carne y de huevos.

RECONOCIMIENTO FENAVI A LA SOSTENIBILIDAD AVÍCOLA

Fenavi-Fonav promueve y resalta los esfuerzos de los Avicultores en temas de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad en el desarrollo de sus actividades. Es por esto que este año lanza el “Reconocimiento FENAVI a la Sostenibilidad Avícola” como un instrumento de fortalecimiento sectorial y empresarial, mediante el cual se identificarán y reconocerán acciones, proyectos y/o experiencias exitosas de alto impacto y generadoras de valor de las empresas avícolas.

Se puede postular su experiencia en la categoría AMBIENTAL, donde se muestren actividades innovadoras para la protección y la conservación de los recursos naturales y la categoría SOCIAL, que contribuya con el progreso social y el mejoramiento de la relación de la empresa y la comunidad.

Las condiciones y requisitos para participar se encuentran en el reglamento publicado. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de julio y la entrega del reconocimiento será el 6 de septiembre en el marco del XIX Congreso Nacional Avícola en Bucaramanga.

Contactenos:
Contacto: Stefanía Escobar Pineda
Correo: eescobar@fenavi.org
PBX: 4321300 ext. 1008

PLAN DE ORDENAMIENTO PRODUCTIVO AVÍCOLA

Agenda de Eventos Programa Ambiental

No hay nuevos eventos.

Agenda de capacitaciones programa Ambiental

No hay nuevos eventos.