Nutrición es Protección

Hola gracias por ser nuestro aliado!!!  Hemos diseñado y condensado diferente material con información valiosa para este momento que atravesamos.

Construimos un Tool Kit para que puedas tener los contenidos a la mano, para incluir tu identidad de compañía y que puedas compartirlo sin restricción. En el link encontraras contenido en dividido en los 3 frentes de la campaña:

https://1drv.ms/u/s!AsFxydkaBr0fhO8bLgNhKsixAiMWZQ?e=242lUo

  • Autocuidado:  orientado al fortalecimiento y difusión de los mensajes de las diferentes autoridades en la pandemia.  Somos replicadores y masificadores de estos cuidados en casa. Tenemos mensajes para todos los públicos, también ayudamos a los hogares con tips de conservación de alimentos, BPM y temas orientados a mantener y mejorar la salud física y emocional en este momento.
  • Beneficios: Este frente está orientado a mostrar el poder que tiene el huevo en el fortalecimiento del sistema inmunológico, donde es técnico y científico para dar la credibilidad que nos caracteriza. Tenemos diferentes formatos que nos permiten vivir en las diferentes plataformas.  Acá se muestras las alianzas con todas las organizaciones de profesionales de la salud con las que trabajamos, ACE, ACNC, CECNI, este un trabajo que continua. Los invitamos a oír nuestros Podcast en Spotify y los videos en el canal de YouTube.  Así como las redes más tradicionales.
  • Recetas para compartir: está orientado a motivar a cada uno de los hogares colombianos a compartir, a revivir o construir momentos que tal vez no eran tan frecuentes y que hoy por la pandemia los tenemos a la mano. Cada contamos con recetas, para ideas diferentes con Huevo.

Por Otro lado tenemos nuestra campaña multimedios al aire, siguiendo con la sombrilla de la campaña Rómpela todos los días con el poder del huevo y dando continuidad a la estrategia del programa, nos adaptamos a situaciones extraordinarias como esta y creamos TIPS PARA ROMPERLA EN CASA, mostrando situaciones que hoy todos vivos con el confinamiento que debemos convertir en oportunidad, usando la creatividad y los recursos a la mano. Con una línea grafica fresca, divertida, con toques de humor y llena de cercanía.

En este link encontraran todas la piezas de la campaña que también pueden ayudarnos a masificar desde sus redes sociales. https://1drv.ms/u/s!AsFxydkaBr0fhO9LkeTNPIOe3UC2uQ?e=rQ5IVd

No olvides que nos puedes seguir y tagear con @elpoderdel huevo, #NutricionEsProteción.

De igual forma estamos atentos a cualquier requerimiento, podemos construir contenido en conjunto, cursos, diplomados entre otros para seguir fortaleciendo nuestra alianza.

Derechos reservados

Logo Internet Ya