Reconocimiento FENAVI a la Sostenibilidad Avícola 2020

Inscripciones

La postulación no tiene costo. Los participantes deberán diligenciar el formulario de inscripción y enviar la documentación respectiva (ver reglamento) al correo eescobar@fenavi.org, según la categoría en la que esté participando.

Fechas de Inscripciones: Hasta 26 de junio de 2020.

Contacto:
Stefanía Escobar Pineda
Correo:
eescobar@fenavi.org
PBX: 4321300 ext. 1008

Reconocimiento FENAVI a la Sostenibilidad Avícola 2020

El reconocimiento tendrá en cuenta aquellas actividades generadoras de valor para las empresas avícolas que promuevan y contribuyan a las buenas prácticas en el sector en temas ambientales y sociales en los territorios en donde se encuentran y con sus grupos de interés.

Para la Federación Nacional de Avicultores – FENAVI y el Fondo Nacional Avícola FONAV (en adelante FENAVI-FONAV), la producción sostenible de la avicultura se desarrolla al amparo de una gestión empresarial transparente y ética, que integra y garantiza el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social de las comunidades y su entorno; y al mismo tiempo que promueva el desarrollo de acciones más allá del cumplimiento normativo y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas.

Es por esto que FENAVI-FONAV, comprometida en promover y resaltar los esfuerzos de los avicultores en temas de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad, este año presenta el Reconocimiento FENAVI a la Sostenibilidad Avícola con el fin de que sea un instrumento de fortalecimiento sectorial y empresarial, que identifique y reconozca acciones, programas, proyectos y/o experiencias exitosas de alto impacto, que se entregará cada 2 años en el Marco del Congreso Nacional Avícola.

Reconocimiento Avicola-01