La gestión de Fenavi frente al Covid-19 y su impacto en la avicultura

En el marco de este gran desafío, enfrentar el coronavirus COVID-19 declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud – OMS el pasado 11 de marzo, la gestión de Fenavi se ha encaminado a entender las necesidades de los avicultores y gestionar una serie de actividades para enfrentar el impacto económico y social de la situación, teniendo siempre como marco de referencia nuestro compromiso con el país.

Normativa

Conozca la normativa expedida por el Gobierno Nacional relacionada con el sector avícola.

En esta sección encontrará los decretos, resoluciones y demás normas experdidas por el Gobierno Nacional con el fin de hacer frente a la pandemia y mitigar el impacto del Covid-19.

Difusión del conocimiento

Nos hemos reinventado para seguir difundiendo nuestra información, conocimiento y experiencia, a través de las plataformas que hoy nos permiten estar juntos de manera virtual.

Es así como desde abril iniciamos nuestras capacitaciones en línea dirigidos a los avicultore y actores principales de la cadena avícola.

Fomento al consumo

Fenavi ha lanzado campañas con el fin de incentivar a todos los colombianos a consumir más pollo y más huevo a través de tres pilares: beneficios nutricionales, recetas y abastecimiento; las cuales integran tanto los medios tradicionales como redes sociales y los sitios www.acomerpollo.com y www.huevos.com.co

Material de Apoyo

Compartimos el material de apoyo diseñado desde la Federación que contribuye a un mejor entendimiento y manejo de la situación, con el fin de ser compartido y aplicado por los actores de la cadena avícola.