La gestión de Fenavi frente al Covid-19 y su impacto en la avicultura

En el marco de este gran desafío, enfrentar el coronavirus COVID-19 declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud – OMS el pasado 11 de marzo, la gestión de Fenavi se ha encaminado a entender las necesidades de los avicultores y gestionar una serie de actividades para enfrentar el impacto económico y social de la situación, teniendo siempre como marco de referencia nuestro compromiso con el país.

Difusión del conocimiento

Nos hemos reinventado para seguir difundiendo nuestra información, conocimiento y experiencia, a través de las plataformas que hoy nos permiten estar juntos de manera virtual.

Es así como desde abril iniciamos nuestras capacitaciones en línea dirigidos a los avicultore y actores principales de la cadena avícola.

Normativa

Conozca la normativa expedida por el Gobierno Nacional relacionada con el sector avícola.

En esta sección encontrará los decretos, resoluciones y demás normas experdidas por el Gobierno Nacional con el fin de hacer frente a la pandemia y mitigar el impacto del Covid-19.

Fomento al consumo

Fenavi ha lanzado campañas con el fin de incentivar a todos los colombianos a consumir más pollo y más huevo a través de tres pilares: beneficios nutricionales, recetas y abastecimiento; las cuales integran tanto los medios tradicionales como redes sociales y los sitios www.acomerpollo.com y www.huevos.com.co

Material de Apoyo

Compartimos el material de apoyo diseñado desde la Federación que contribuye a un mejor entendimiento y manejo de la situación, con el fin de ser compartido y aplicado por los actores de la cadena avícola.

Es así como desde abril iniciamos nuestras capacitaciones en línea dirigidos a los avicultore y actores principales de la cadena avícola.

Derechos reservados

Logo Internet Ya