Material de apoyo sobre el Covid-19

La Avicultura en respuesta al Covid-19 – Herramientas de educación

A continuación presentamos nuestros videos como herramientas de educación frente  al Covid-19, los cuales servirán a las empresas avícolas para socializar con sus colaboradores.



Procedimiento orientativo casos Covid-19

Este material permitirá a las empresas tener una guía en la manera cómo proceder ante un caso sospechoso y/o positivo de COVID-19. El procedimiento se elaboró con base en la Resolución 666 del 24 de abril de 2020 “por la cual se adopta el protocolo general de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del coronavirus COVID-19” y bibliografía adicional que se ha generado con ocasión de la pandemia.

procedimiento-covid-19-mayo2019_peq
FlujoG_COVID19_EMPRESA_peq
FlujoG_COVID19_Colaborador

Piezas divulgativas de apoyo sobre el Covid-19

De acuerdo a lo contenido en el numeral 4.1.1 y 4.3. de la Resolución 666 de 2020 “Por medio de la cual se adopta el protocolo general de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la Pandemia del Coronavirus COVID-19”, ponemos a su disposición  piezas de apoyo para ser usadas en en las estrategias que su  empresa haya considerado para fortalecer el conocimiento respecto al Covid-19 y medidas de prevención en los trabajadores.

Banner_1_que_es_el_coronavirus
Banner_2_riesgos_avicultura_frente_covid-19
Banner_3_buenos_habitos_higuiene
Banner_4_adecuado_lavado_de_manos
Banner_5_Interacciones_sociales
Banner_6_medidas_de_higiene
Banner_7_uso_correcto_tapa_bocas
Banner_8_retiro_de_guantes
pie_covid-19_abr2020

Derechos reservados

Logo Internet Ya