CONTRATACIÓN DIRECTA PARA SELECCIONAR UN PROVEEDOR PARA EL PROPENDER POR LA CERTIFICACIÓN EN BPFAA

II. OBJETIVOS

Propender por la certificación por parte de los productores avícolas interesados en la certificación en la implementación de Buenas Prácticas de Fabricación de Alimentos de Autoconsumo como herramienta fundamental para la obtención de productos inocuos y constituyen un conjunto de principios básicos para garantizar que el producto final se fabrique en condiciones sanitarias adecuadas para las aves. Lo anterior dando cumplimiento a lo establecido en la resolución “Por medio de la cual se establecen los requisitos y el procedimiento para el registro de los fabricantes e importadores de alimentos para animales, así como los requisitos y el procedimiento para el registro de alimentos para animales y se dictan otras disposiciones”.

Actividades y entregables:

Actividades de por planta de alimentos balanceados inscrita

• Primera visita: Diagnóstico. Esta visita debe incluir capacitación sobre la Resolución y particularidades de las BPFA en plantas de alimento balanceado. Duración 2 días máximo
• Seguimiento virtual: Incluye (Videoconferencias con asistente técnico de la planta, revisión de documentos y formatos)
• Segunda visita: Seguimiento al cumplimiento del 50% de compromisis. Duración: 1 día
• Seguimiento virtual: Incluye (Videoconferencias con asistente técnico de la planta, revisión de documentos y formatos)
• Tercera visita. Auditoría interna previa a visita de ICA con apoyo con el fin de aclarar los conceptos de evaluación al cumplimiento del 90% de las MPM. Duración 1 día
• Cuarta Visita: Acompañamiento auditoria ICA: Duración 1 día
• Conferencista en jornadas de capacitación en 5 regiones del país sobre la Normatividad “Por medio de la cual se establecen los requisitos y el procedimiento para el registro de los fabricantes e importadores de alimentos para animales, así como los requisitos y el procedimiento para el registro de alimentos para animales y se dictan otras disposiciones” y demás temática relacionada a la implementación de BFA en plantas de alimentos.
• Desarrollo de criterios y requerimientos para ser parte del programa de asesoría de implementación de MPM en plantas de alimento de autoconsumo.

VALORES DE PROPUESTA
o Visita a planta de concentrados: Indicar el valor por día
o Seguimiento virtual: 20 horas mensuales. Indicar valor por hora
o Jornada de capacitación: Indicar valor por jornada

ACTIVIDAD FECHA LUGAR
Publicación de los términos de referencia 1 – 02 – 2020 www.fenavi.org
Presentación de ofertas 15 – 02 – 2020 dsnieto@fenavi.org

 

Publicación del informe de evaluación de las ofertas 30 – 02 – 2020  

Calle 26No. 69-76. Torre 3, oficina 504

Emisión de orden de compra/firma de contrato 1 – 03 – 2020

Derechos reservados

Logo Internet Ya