TÉRMINOS DE REFERENCIA OBSERVADORES ADUANEROS NARIÑO

II. OBJETIVOS
Los principales objetivos que el sector avícola necesita para efectos del control portuario son los siguientes:
1. Prestar un servicio de asesoría y supervisión del comportamiento del mercado avícola en el departamento de Nariño como zona fronteriza con Ecuador.
• Este planteamiento debe considerar las dos categorías principales objeto de seguimiento: Huevo de mesa y carne de pollo.
• La empresa debe contar con capacidad de operación en el departamento de Nariño, contando con la presencia de un trabajador y/o contratista que adelante las gestiones correspondientes en la zona de frontera, tanto con representantes de la autoridad Colombiana como Ecuatoriana, con los avicultores colombianos para adelantar las actividades de formación y capacitación y con acceso a las zonas de comercialización de carne de pollo y huevo de mesa en el departamento de Nariño.
2. Adelantar las gestiones correspondientes con la autoridad aduanera para efectos de generar mecanismos que permitan impulsar la lucha contra el contrabando y comercio ilegal de los productos del sector avícola.


En caso de que el proponente, que cumpla los requisitos, tenga alguna duda o inquietud sobre el proceso de selección, podrá remitirlas al correo sgomez@fenavi.org.

Derechos reservados

Logo Internet Ya