Misión Técnica México 2019

Objetivo:

Visitar plantas productoras de ovoproductos de la zona de mayor producción de huevo en México, con el objetivo de conocer los procesos, la tecnología, los productos que están elaborando, empaques, presentaciones y comercialización de los mismos.

¿Qué se va a Hacer?

1) Visitar plantas productoras de ovoproductos de la zona de mayor producción de huevo en México, para conocer procesos, tecnología y los diferentes productos que elaboran, empaques, presentaciones y comercialización de los mismos.

2) Visitar 3 empresas de ovoproductos de la zona de Jalisco, que manejan diferentes volúmenes de producción, con el fin de ver las diferentes tecnologías y flujos de proceso.

3) Sostener reunión con representantes de la UNA- Unión Nacional de Avicultores de México-, para conocer el gremio, las estadísticas, proyecciones y planes que estén adelantando en pro de la industria de huevo.

4) Realización de ronda por supermercados para evaluar las condiciones de comercialización de los productos procesados. (Tipos de productos, presentaciones, empaques, rotulados).

5) Asistir a reuniones con representantes avícolas y expertos en temas técnicos con quienes se realizarán conversatorios para hablar sobre la industria de huevo y sus desafíos.

¿Cuándo lo Haremos?

Del 02 al 08 de Junio de 2019.

¿Cuál es el costo y qué incluye?

2.300 USD Aproximadamente (Todo Incluido)

¿Qué debes hacer?

Si quieres participar y conocer más de esta maravillosa misión debes contactarte con la Ingeniera del Programa Huevo Claudia Tibaduiza al correo ctibaduiza@fenavi.org con copia al correo yrojas@fenavi.org