Fenavi en Agroexpo

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia está lista para la feria más importante del sector agropecuario que tendrá lugar en Bogotá entre el 13 y 23 de Julio.

Bogotá, 12 de julio, 2017. A partir de mañana, las puertas de Corferias se abrirán para dar paso a Agroexpo, la feria agropecuaria más importante del país, y en donde la avicultura tendrá un lugar de relevancia al ser uno de los sectores más importantes de la económica colombiana.

La industria avícola nacional, representada por la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, Fenavi, estará presente en el Pabellón 3, primer piso, stand 340; donde los asistentes podrán conocer el proceso de la granja a la mesa de los productos avícolas, tener claro la dimensión del sector, resolver dudas sobre nutrición y así, confirmar que la avicultura es la industria que alimenta a Colombia.

Allí los visitantes contarán con espacios académicos y de información, realizados por profesionales en la materia, además de la interacción con los personajes: Hugo, el pollo colombiano y El Señor Huevo, quienes divertirán a la familia colombiana. También encontrarán un panel de gran tamaño con la muestra del proceso que toma llevar el pollo y el huevo a la mesa de los colombianos; además de infografías con cifras del sector.

Igualmente, todos aquellos que visiten el stand podrán obtener información técnica de primera mano, de estudiantes de las Universidades La Salle y la Pontificia Javeriana, de carreras como Medicina Veterinaria, Zooctenia y Nutrición, quienes desde la academia, aportarán con su conocimiento para informar a los espectadores sobre lo que es la avicultura colombiana y los diferentes temas relacionados con el sector.

Actividades como “Encuentre a Hugo, el pollo colombiano” o “Busque al Señor Huevo”, serán el preámbulo para vivir los fines de semana de las actividades lúdicas “Pollo y Huevo al Colegio”, donde la familia colombiana podrá “divertirse – aprendiendo” sobre la importancia de la nutrición y los hábitos de vida saludable.

En el marco de la feria se llevará a cabo el día miércoles 19 de julio a las 6:30 p.m. en el stand de Fenavi el cóctel “El Momento de la Avicultura”, un espacio para debatir sobre temas de interés de la avicultura, el impacto que ha tenido el sector en la economía y los grandes negocios de mayor importancia para consolidarla como un motor de desarrollo económico y social del país.

Los invitamos a visitar nuestro stand en donde a través de diferentes actividades académicas, empresariales y sociales, quedará en evidencia el papel que ha jugado el sector avícola en el desarrollo agropecuario nacional y porque es la industria que alimenta a Colombia.