Festival del Pollo Colombiano Llega a 17 Ciudades del País Creció 5.2%

El próximo 10 de febrero iniciará la décima versión del Festival del Pollo Colombiano que esta vez llegará a 17 ciudades del país, una iniciativa de la Federación Nacional de Avi-cultores de Colombia y el Fondo Nacional Avícola, para fomentar el consumo de pollo y resaltar sus bondades en la dieta diaria de los colombianos.

Las actividades se llevarán a cabo en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Mede-llín, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Pereira, Armenia, Manizales, Neiva, Ibagué, Pasto, Tunja, Duitama, Cúcuta y Villavicencio. La estrategia también integra pauta en televisión y radio, internet y vía pública.

El lanzamiento de esta nueva edición del Festival, se hará de manera simultánea en las diferentes ciudades colombianas y se enfocará en promover ocasiones, preparaciones, sabores, texturas innovadoras que lo hacen divertido, y por supuesto, en comunicar los atributos del pollo colombiano: Fresco y con sabor.
Este festival estará dirigido a los niños que se convierten en influenciadores de compra y consumo en los hogares colombianos, para ellos tenemos muchas propuestas de nue-vas recetas fáciles de hacer en toda ocasión incluyendo la lonchera.

Según los datos de la investigación realizada por la firma Nielsen, a finales del año pa-sado, el pollo sigue siendo el líder de la categoría de carnes, representando el 40% de las compras de la categoría donde la mayor frecuencia de compra se da en las carnicerías.
En la versión anterior, durante el Festival del Pollo se realizaron 46 caravanas y se visita-ron 263 puntos de venta en todo el país. Así mismo, este evento ha sido tendencia en redes sociales lo que ha permitido superar los 63.000 fans en el Facebook de a comer pollo.

Para esta décima versión la meta es alcanzar más de 280 puntos de venta de marcas propias, restaurantes, expendios de carnes, asaderos, entre otros canales con 49 salidas en total. Ofertas, degustaciones y concursos podrán disfrutar los amantes del pollo co-lombiano en estos puntos, visite www.acomerpollo.com para más información. El Festival se extenderá hasta el 3 de marzo.

Deja una respuesta

Derechos reservados

Logo Internet Ya