XVI Jornada Avícola de Antioquia

El próximo viernes 18 de agosto se llevará a cabo la XVI Jornada Avícola de Antioquia en el teatro Universidad CES en la ciudad de Medellín. El evento reúne conferencistas nacionales e internacionales que abordarán diferentes temas de gestión ambiental, inocuidad, bienestar animal y desarrollo de la industria avícola.

La jornada iniciará con la conferencia “Pago por servicios ambientales” a cargo del ingeniero Albeiro Lopera Henao, Coordinador del proyecto BanCO2 de Cornare, luego intervendrá el Presidente Ejecutivo de Fenavi Andrés Valencia con “La industria avícola en el contexto de la paz”, y habrá un panel de discusión sobre “Inocuidad en la cadena avícola y de la granja a la mesa”, en el cual los asistentes podrán compartir sus conocimientos y resolver dudas.

Igualmente se debatirá sobre el “Bienestar animal en la producción avícola” en la voz del doctor Leonardo Thielo de la Vega, y el Presidente de la Sociedad Agricultores Colombianos (SAC) Jorge Bedoya hablará sobre “Las zomac (zonas mas afectadas por el conflicto armado), en el desarrollo de la industria avícola”.

También habrá espacio para hablar sobre el consumidor, con la conferencia “Comprendiendo el cerebro del consumidor” a cargo de Liliana Cardozo, Conferencista internacional experta en neurociencia aplicada al desarrollo humano y la felicidad. Para el cierre, la jornada contará con la presencia de Natalia Ponce de León, quien desde su experiencia como víctima de ataque con ácido hablará sobre “El poder de la mente y el amor propio”.

Mayores informes en la oficina de Fenavi en Antioquia, Carrera 43 A 7-50 oficina 1513, Centro Empresarial Dann, teléfono (4) 3113350, antioquia@fenavi.org.

Derechos reservados

Logo Internet Ya